img01
img01
img01

 

Nosotros

 

Somos expertos Especialistas de la Industria de la Hospitalidad en México.

Contamos con un servicio personalizado para los turistas que quieren conocer a México. encontramos la solución a cualquier plan de viaje que usted nos envíe. Logre conocer México al 100%.

En Carajjh nos hemos especializado en brindar un servicio sinigual, donde podrás conocer distintos lugares con viajes personalizados creando gratas experiencia, ofreciendo una gran variedad de alternativas y destinos interesantes.

Lo invitamos a contactarnos por nuestro sitio donde podrá encontrar información sobre los servicios turísticos que ofrecemos, además de datos interesantes de nuestros destinos.


      

 

 

 

Servicios

TIPOS DE SERVICIOS TURÍSTICOS agencias de viajes, Guía de turista, Servicio de salud, Servicio de restauración, Servicio de alojamiento, Servicio de transportación, Servicio de información, Servicio de intermediación. SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES Elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes, nuestras con múltiplesempresas,a disposición de nuestros clientes.

GUÍA DE TURISTA con certificación específica sobre una zona, por lo general emitido o reconocido por las autoridades competentes.

SERVICIO DE SALUD En caso de algún percance para optimizar el trabajo de las instituciones las cuales actúan a la ayuda de los turistas.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN seproporciona alimentos en instalaciones ajenas con la intención de satisfacer al turista.

SERVICIO DE ALOJAMIENTO Empresas aliadas autorizadas para la prestación del servicio alojamiento turístico el negocio como hoteles y casas de renta adaptadas para él turismo.

SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN Equipo adecuado para transportar o trasladar al turista y sus equipajes con la calidad y la atención que preceden a nuestra empresa.

SERVICIO DE INFORMACIÓN servicio de atención parael turista extranjero de forma personalizada tras cualquier percance que requiera su presencia en comisaría.

SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN. Servicio de información, cuando se facilite información a los usuarios de servicios turísticos sobre los recursos turísticos.

 

    

Contacto

Esperamos recibir noticias tuyas.